Cyl dots mini

Auvasa permitirá a los ciudadanos comunicar sus consultas y quejas a través de WhatsApp, doce horas al día de lunes a sábado

Luis Vélez visita la oficina de atención al Cliente de Auvasa, en Plaza Zorrilla.

El concejal de Movilidad, Luis Vélez, ha anunciado que la Oficina de Atención al Cliente de Plaza de Zorrilla también funcionará por las tardes.

El concejal de Seguridad y movilidad, Luis Vélez, ha confirmado este jueves que Auvasa mejorará su atención al cliente con un nueva canal de comunicación a través de WhatsApp, mediante la cual los ciudadanos podrán estar en contacto con la empresa de transporte durante doce horas al día de lunes a sábado. El número de teléfono mediante el cual se podrán realizar “consultas, sugerencias, quejas” es el 686 630 909.

 

En principio el horario establecido será seis días a la semana de 9 a 21 horas, a partir del próximo lunes 4 de febrero, según ha informado el propio concejal.  “Es un avance importante en la calidad del servicio que la empresa presta a los ciudadanos y a los usuarios del transporte público”.

 

Asimismo, la Oficina situada en la Plaza de Zorrilla, que en 2018 fue usada por 11.000 usuarios, ampliará su horario de atención y abrirá también por las tardes. De esta manera el horario matutino será de 10 a 14.30 horas y por las tardes de 17 a 20 horas, de lunes a viernes (excepto festivos).

 

Asimismo, el edil responsable ha destacado también otros medios que se utilizan habitualmente como la cuenta de Twitter, con más de 13.000 seguidores, la App de Auvasa, con 25.000 usuarios activos y más de 390.000 visitas en la página de la empresa.  Luis Vélez ha comunicado que se ha realizado en las últimas semanas “una pequeña obra de ampliación de la Oficina de la Plaza Zorrilla, con un coste aproximado de 6.000 euros, ganando muchos metros a la oficina, restándoselo al acceso del aparcamiento”.

Noticias relacionadas