Auvasa le pide al alcalde de Valladolid un debate para analizar y solucionar el conflicto con el Ayuntamiento
Cyl dots mini

Auvasa le pide al alcalde de Valladolid un debate para analizar y solucionar el conflicto con el Ayuntamiento

El Comité de Empresa registra por carta una petición dirigida a Óscar Puente y evitar la confrontación en los medios de comunicación.

Auvasa ha recogido el guante y este miércoles ha registrado una carta solicitando debatir con el alcalde de la ciudad el conflicto entre empresa de autobuses y Ayuntamiento de Valladolid.

 

"No queremos ningún circo mediatico, lo único que queremos es demostrarle, con actas, y documentación que no somos nosotros los intransigentes en las negociaciones", aseguran a este periódico fuentes de Auvasa. "Somos los únicos que hemos propuesto soluciones durante estos dos últimos años. Simplemente buscamos diálogo y eso se soluciona con una reunión", insisten convencidos de que el diálogo pausado puede aportar soluciones al enfrentamiento abierto entre trabajadores de la empresa y los principales responsables políticos del Ayuntamiento.

 

La carta está firmado por el secretario del Comité de Empresa de Auvasa, Miguel Ángel Carbajo, ya ha sido rsellada este mismo miércoles en el Registro Municipal.

 

 

Noticias relacionadas