AUVASA instalará tomas USB para cargar el móvil en todos los autobuses de su flota

Los nuevos coches híbridos ya los incorporan, y se implantarán en los 150 vehículos con los que cuenta el servicio municipal.


 

Todos los autobuses del servicio público de transporte de Valladolid incorporarán conexión USB para que los clientes puedan cargar sus dispositivos móviles durante el trayecto. Así lo ha anunciado, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien valora el servicio y la comodidad que hay que ofrecer a los usuarios de AUVASA.

 

El alcalde mostró estos dispositivos especiales para recargar cualquier teléfono móvil o tablet en los dos autobuses híbridos enchufables, presentados este martes, y que se suman a la flota de AUVASA. No obstante, el alcalde ha explicado que este servicio se “incorporará a toda la flota de autobuses en la ciudad en las columnas interiores”. En la actualidad la flota de Auvasa cuenta con 150 vehículos.

 

Asimismo, Óscar Puente, anunció “inversiones periódicas todos los años para ir reponiendo los autobuses más antiguos”, pues algunos superan incluso los 20 años