Auvasa establece un servicio lanzadera desde Valladolid a la concentración de Pingüinos
Cyl dots mini

Auvasa establece un servicio lanzadera desde Valladolid a la concentración de Pingüinos

El servicio lanzadera conecta el centro de la ciudad con la Antigua Hípica Militar

La celebración de Pingüinos del 13 al 16 de enero de 2022 lleva aparejada la realización del servicio lanzadera al evento por parte de Auvasa, durante el viernes 14 y el sábado 15 de enero de 2022, al objeto de conectar la ciudad de Valladolid con la sede de la concentración.

 

El servicio lanzadera conecta el centro de la ciudad con la Antigua Hípica Militar, sede de la concentración motera Pingüinos (ver plano de recorrido y paradas). Así, los autobuses realizarán un recorrido entre la Plaza de Poniente y las inmediaciones de la sede de Pingüinos, entre las 19 horas y las 3.15 horas de la madrugada, con una frecuencia de 15 minutos.

 

El Ayuntamiento de Valladolid con el objetivo de promover la movilidad sostenible y apoyar el evento de Pingüinos ha determinado que el servicio se será gratuito para cualquier persona.

 

Por su parte, las líneas ordinarias 18 y 19, que también conectan la sede de Pingüinos con el centro de la ciudad, mantendrán su itinerario, paradas, horarios y tarifas ordinarias, con salidas cada media hora.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: