Auvasa destina 166.500 euros para la renovación de sus instalaciones
Cyl dots mini

Auvasa destina 166.500 euros para la renovación de sus instalaciones

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie aproximada de 265 metros cuadrados, con áreas diferenciadas de aseos y vestuarios femeninos, masculinos, zona de descanso, sala de primeros auxilios y área de lavandería, y suponen la completa renovación de las antiguas para la creación de un nuevo espacio, más moderno, seguro, funcional y eficiente.

La empresa municipal de autobuses de Valladolid Auvasa ha iniciado la renovación de las instalaciones de aseos y vestuarios del personal de taller y cocheras, que contaban con más de 30 años de antigüedad, para lo que se invertirán 166.502,49 euros.

 

Las actuales instalaciones, que utilizan aproximadamente 50 personas al día, requerían una completa renovación conforme a estándares de calidad y funcionalidad que la empresa sigue implantando en su infraestructura, han informado a Europa Press fuentes municipales.

 

En concreto, con esta actuación se reforman y modernizan las instalaciones de vestuarios, comedor, aseos y duchas del personal que realiza las tareas de mantenimiento y reparación de autobuses, así como de limpieza y repostado de los mismos.

 

Se pretende dotar de instalaciones modernas, acorde a las necesidades de las personas que diariamente, con su labor de mantenimiento y reparación de los vehículos de la flota, aseguran la correcta prestación del servicio.

 

Estas nuevas instalaciones cumplirán con los estándares de calidad, salubridad y eficiencia energética, teniendo en cuenta las funcionalidades necesarias para un uso continuado, dado que están destinadas al personal de taller y cocheras, que realiza sus labores durante todos los días del año y a lo largo de toda la jornada.

 

Se han tenido en cuenta criterios de accesibilidad universal y ergonomía para la utilización de las instalaciones, sostenibilidad, protección ambiental y mejora de la dotación actual, con zonas de descanso o de lavandería, promoviendo las mejores condiciones posibles de bienestar para las personas trabajadoras de Auvasa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: