Auvasa corta su ruta por la Plaza Mayor por motivo de San Pedro en Valladolid

Desde las 17 horas de este viernes 12 de mayo y hasta la noche del domingo los autobuses urbanos no circularán por el ágora principal, afectando a las líneas ordinarias 1, 3, 4, 6 y 8, a los servicios de búho y al especial que sube al José Zorrilla para el partido del Real Valladolid.

La Plaza Mayor de Valladolid cierra su circulación a los autobuses urbanos. Por motivo de las celebraciones de San Pedro, y también de la celebración de la Feria del Libro, desde hoy viernes 12 de mayo y hasta el domingo 14 -todo el día- los coches de Auvasa desviarán sus rutas.

 

Las líneas afectadas, según informa la propia Auvasa, serán la 1, 3, 4, 6 y 8 en su servicio ordinario. También se verán modificadas las rutas de los búhos B1, B2, B3 y B4, y el F2, F3, F4 y F5 que el sábado por la mañana llegarán hasta Zorrilla para acercar a los aficionados al partido entre Real Valladolid y el Mallorca.

 

La empresa municipal informará sobre los desvíos establecidos y cualquier otra circunstancia puntual en su web www.auvasa.es.

Noticias relacionadas