Atún rojo en su mejor momento y 'por triplicado' en El Mesón de Gonzalo

La IV Fiesta del Atún Rojo, un clásico del Mesón de Gonzalo de Salamanca, se celebra este año también en La Barra del Mesón y en Las Tapas de la Plaza Mayor.

Atún rojo 'por triplicado', y en su mejor momento. Esto es lo que ofrece Gonzalo Sendín a partir del día 4 y hasta el 31 de mayo en sus tres establecimientos de Salamanca, donde se celebra la IV Fiesta del Atún Rojo, cuarta edición de una cita que se está convirtiendo en imprescindible en este referente de la hostelería salmantina.

 

El atún rojo es uno de los productos fetiche de Gonzalo y no falta nunca en la carta de sus tres espacios en Salamanca. Tiene un público fiel todo el año que lo demanda porque marca la diferencia en este establecimiento. Pero si hay una época estrella para el atún rojo es mayo. Durante todo este mes, se desarrolla la temporada de almadraba, esa técnica milenaria para capturar los atunes. Es cuando el producto está en su mejor momento.

 

Este año, la fiesta del atún rojo de Gonzalo se multiplica por tres porque ha decidido ofrecerlo a sus clientes en todos los puntos y formatos posibles.

 

Por supuesto, estará disponible en el restaurante El Mesón de Gonzalo (Plaza del poeta Iglesias), pero también en La Barra del Mesón como ración o media ración. Y para quienes quieran degustar este manjar en un monumento como la Plaza Mayor, Las Tapas de Gonzalo lo ofrece tanto en el restaurante como en la barra o la terraza.

 

La IV Fiesta del Atún Rojo del restaurante El Mesón de Gonzalo, La Barra del Mesón y Las Tapas de Gonzalo se celebra del 4 al 31 de mayo. 

 

Los teléfonos de reservas son 923 217 222 y 923 271 353.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: