Atropella a un motorista y se da a la fuga en Valladolid

El suceso tuvo lugar sobre las 18:50 horas de este jueves en el Paseo de Zorrilla.

Un conductor protagonizó una nueva fuga en Valladolid. En esta ocasión, la víctima fue un motorista, que resultó arrollado por un vehículo en el Paseo de Zorrilla, a la altura de la cafetería Sesentta. Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, sobre las 18:50 horas, cuando tras la colisión el ocupante del turismo huyó del lugar.

 

A pesar de que en ese momento había muchas personas en el lugar, ninguno de los testigos alcanzó a ver la matrícula del turismo, según explicaron a este periódico. La Policía acudió al lugar para dar protección al motorista, que se quedó tendido en plena carretera, y controlar el tráfico.

 

También se desplazó una ambulancia del 112, que atendió al herido en el lugar. Según explicaron los servicios sanitarios, las lesiones eran de carácter "leve".

 

Por el momento, se desconoce si la Policía logró 'dar caza' al conductor del turismo. Una situación que se repite poco tiempo después de que otro conductor arrollara a un ciclista en Arco de Ladrillo y también se diera a la fuga.

Noticias relacionadas