Atractivo duelo para el Aula Alimentos de Valladolid en Granollers
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Atractivo duelo para el Aula Alimentos de Valladolid en Granollers

O'Mullony lanza a portería ante el Atlético Guardés. V.G.GARIBAY

El conjunto de Miguel Ángel Peñas visita al conjunto catalán este sábado (16:00 horas), en un partido que se presenta muy igualado.

El Aula Alimentos de Valladolid afronta su segundo partido a domicilio consecutivo en este 2018 viajando hasta Granollers, donde se enfrentará a una de las revelaciones de la Liga Guerreras Iberdrola, el KH-7 BM Granollers (sábado 16:00 horas).

 

Las de Miguel Ángel Peñas buscarán la segunda victoria del año tras la cosechada el pasado sábado en Madrid ante el Balonmano Base Villaverde (18-40) en un partido que dejó un buen sabor de boca a las vallisoletanas.

 

El Aula Alimentos de Valladolid llega a tierras catalanas en la quinta plaza de la clasificación con 16 puntos, mientras que las pupilas de Robert Cuesta son séptimas a cuatro puntos. Las catalanas llegan al encuentro tras haber derrotado a Rincón Fertilidad Málaga en la primera jornada de 2018 por 29-21. El gran estado de forma de ambos conjuntos será el protagonista de uno de los choques más atractivos de la jornada.

 

Después de la victoria en la última jornada, donde Miguel Ángel Peñas entendía que tenían "la obligación de ganar el partido ante el último clasificado", han dado "un pequeño golpe más en la clasificación" para acercarse "a cuatro puntos del líder""Estamos buscando la posibilidad de acercarnos a los equipos que tenemos por encima de nosotros”, aseguraba.

 

“Lo que nos viene ahora son partidos en casa en los que vamos a tener prácticamente la obligación de ganarlos y los de fuera son oportunidades para sacar puntos. Son oportunidades porque van a ser partidos muy complicados, empezando por el partido de Granollers, están muy fuertes en su casa, y nosotros vamos a ir a esa pista sabiendo de la dificultad que vamos a encontrar”, explicó.

 

"Nosotras también estamos haciendo las cosas muy bien, ante Villaverde hicimos un buen partido. Vamos a jugar los dos equipos revelación de la temporada, llevamos dos años sin ganar allí, va a ser un partido muy difícil y tenemos que hacer un partido como los que hemos hecho ante Guardés, Bera Bera, Rocasa. Granollers es un equipo muy serio y fuerte, que está muy bien armado y que lo que mejor tiene es su juego de ataque con su central Mireia Torras, que es una jugadora muy joven pero que está siendo una de las atracciones del año, Judith Vizuete, que siempre ha estado ahí, y con la sueca que han fichado este año, Tilda Matthijs, que es una jugadora espectacular. Han conseguido armar un bloque en la primera línea que son peligrosísimas en cada acción que hacen. Tienen muchas capacidades de juego y lo están aprovechando al 100%. Estamos preparando desde que acabamos el partido de Villaverde cómo contrarrestar estas acciones, esta forma de jugar de Granollers, tenemos que buscar ser sólidos como hicimos en la segunda parte en Madrid, que aunque sea el último clasificado casi nadie consigue hacer un parcial de 1-14 como el que hicimos en la segunda parte, fue porque mantuvimos un nivel defensivo espectacular y esa va a ser la clave en la zona central para poder ganar a Granollers”, aseguraba Miguel Ángel Peñas.

 

Junto al técnico compareció la portera Carmen Sanz, quien realizó un gran partido ante Villaverde y que aseguraba que “Granollers está en un buen momento, han conseguido una victoria muy importante en la última jornada contra Málaga" y eso les "dificulta las cosas, además en su casa""Nosotras tenemos mucha confianza en nosotras mismas, estamos también en un buen momento y creemos que va a estar el partido muy igualado y trataremos de traernos los dos puntos para casa”.

 

“Hemos vuelto muy bien de las vacaciones, hemos tenido unos entrenamientos bastantes duros y nos está facilitando mucho el trabajo y se está viendo en los partidos. Jugar contra equipos grandes nos ayuda a motivarnos y nos facilita las cosas para ser más competitivas”, finalizaba.

Noticias relacionadas