Atlético Valladolid y Quabit Guadalajara disputan el III Torneo Diputación

La tercera edición del torneo de balonmano masculino se disputa el viernes 26 de enero en Peñafiel a las 20.00 h. El conjunto vallisoletano recibe al segundo clasificado de la Liga Asobal.

La Diputación de Valladolid pone en marcha la tercera edición del Torneo Diputación - Alimentos de Valladolid de balonmano que, en esta ocasión, se disputará en el Pabellón Municipal de la localidad de Peñafiel el viernes 26 de enero a las 20.00 horas.

 

El encuentro lo disputarán dos equipos de Liga Asobal: el Recoletas Atlético Valladolid y el Quabit Guadalajara, actual segundo clasificado de la máxima categoría del balonmano nacional. Un encuentro de altísimo nivel deportivo, con dos conjuntos que están a punto de regresar a la competición en la segunda vuelta de la Liga Asobal y que está patrocinado por la Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid.

 

El torneo contará además con la colaboración del Ayuntamiento de Peñafiel, que pondrá a disposición del torneo sus instalaciones deportivas y la logística que necesite el evento, además del Museo Provincial del Vino y Ruta del Vino Ribera de Duero.

 

La primera edición del Torneo Diputación de Valladolid se disputó en Cigales y el ganador fue el Atlético Valladolid, que se impuso al Grupo Covadonga de Gijón por 33-25. En la segunda edición el campeón de nuevo fue el Recoletas Atlético Valladolid que ganó al Quabit Guadalajara en la localidad de Boecillo por 31-23.