Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Atlético Valladolid y Cuatro Rayas maridan un año más

La bodega española referente en vinos blancos sigue apostando por el balonmano y por el club vallisoletano. La firma del acuerdo se formalizó hoy con la visita a Huerta del Rey del presidente de Cuatro Rayas, Ignacio Martín Obregón, que compartió unos minutos con la plantilla del equipo.

La Bodega Cuatro Rayas seguirá vinculada esta temporada al Recoletas Atlético Valladolid como patrocinador. De este modo, la apuesta y el apoyo de la bodega al club de balonmano vallisoletano se mantiene por cuarta temporada consecutiva y este jueves 24 de agosto se ha podido sellar el acuerdo de continuidad, con la firma del convenio en las oficinas del club en Huerta del Rey.

 

Ignacio Martín Obregón, presidente de la Bodega Cuatro Rayas, y Vicente Orihuela, gerente, han visitado las oficinas del equipo en el pabellón vallisoletano y han compartido unos momentos con jugadores, cuerpo técnico y directiva. Además, la visita ha permitido formalizar el acuerdo de patrocinio entre ambas instituciones, que les unirá de nuevo durante esta temporada deportiva 2017-2018, en la que el Club Balonmano Atlético Valladolid competirá en la máxima categoría del balonmano español, la Liga Asobal.

 

Los máximos responsables de la bodega, Ignacio Martín y Vicente Orihuela, y del Atlético Valladolid, Mario Arranz, firmaron un convenio que supondrá que la bodega continúe siendo uno de los principales patrocinadores del club por cuarta temporada consecutiva.

 

Ignacio Martín Obregón, presidente de la bodega, valoraba así esta colaboración: Estamos orgullosos de patrocinar deporte, en esta caso balonmano, ya que es fundamental para la sociedad y para todos. Como bodega vamos a intentar que este apoyo nunca falle. Así, con el esfuerzo de todos lo socios de la cooperativa y del personal que trabaja en la bodega seguiremos apoyando el deporte como hasta ahora”.

 

Por su parte, Mario Arranz dio las gracias a la bodega por su apoyo constante desde hace ya tres años. “Este proyecto ilusionante lo arrancamos hace tres años y desde el primer momento la Bodega Cuatro Rayas se quiso sumar. Somos privilegiados por contar con un patrocinador como Cuatro Rayas, una bodega que está rompiendo récords cada día en su sector y eso significa que están haciendo las cosas bien. Es un privilegio que estéis a nuestro lado, y más estando como están las cosas. Pero que sigáis apoyándonos y apostando por el balonmano es digno de reconocer. Gracias por vuestra confianza. Trataremos de devolveros parte de lo mucho que confiáis en nosotros”, dijo.

 

El presidente y el gerente de la bodega líder en producción y comercialización de vino blanco en Castilla y León, acompañado por el presidente del club, Mario Arranz, compartieron después unos minutos con los jugadores y cuerpo técnico del equipo, en la pista del polideportivo, antes del entrenamiento, donde charlaron con el entrenador, capitán del equipo y algunos jugadores.

 

La historia de esta emblemática bodega se remonta a 1935, 80 años de historia y esfuerzo han hecho que hoy Cuatro Rayas sea referencia de los vinos blancos españoles.

 

Cuatro Rayas elabora hoy en día casi del 20% del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda, lo que nos convierte en la más grande de la denominación, con un nivel de producción anual de unos 15 millones de botellas. Los vinos, principalmente de la variedad Verdejo, son líderes dentro del consumo de vinos blancos en España y, además, cuentan con una gran influencia en los mercado exteriores, estando presentes en más de cincuenta países como Japón, China, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda o México.

 

Las más de 2.150 hectáreas de la bodega Cuatro Rayas son controladas con minuciosidad por el departamento técnico a lo largo de todo su ciclo vegetativo, con el fin de obtener la mayor calidad a la hora de la vendimia. Principalmente son de la variedad Verdejo, pero también Sauvignon Blanc, Viura, Palomino Fino y Tempranillo.

Noticias relacionadas