Atendida una mujer por intoxicación por humo y algunas quemaduras en las manos tras un incendio en Valladolid

El cuerpo revisa la cocina tras el incendio. @BomberosVLL

Se produjo poco antes del mediodía del pasado sábado, 31 de diciembre, en el que el fuego adquirió protagonismo en una vivienda de Parquesol.

Una mujer de 77 años resultó herida el pasado sábado, 31 de diciembre, con quemaduras leves tras incendiarse su vivienda en Valladolid, según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El incendio se produjo poco antes de las 11:40 horas del sábado, cuando una llamada al centro de emergencias Castilla y León 112 avisaba de un incendio que se había declarado en el interior de una vivienda de la calle Ciudad de la Habana de Valladolid, sin que la persona que contactó con el centro de emergencias tuviera la certeza de que se precisara asistencia médica para alguna persona.

 

El 112 dio aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, la Policía Municipal solicitó asistencia para una mujer, que, de acuerdo con la información que proporcionan desde el lugar los medios que intervinieron, presentaba una intoxicación por humo y algunas quemaduras en las manos. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario de Sacyl atendió, en el lugar de los hechos, a la persona afectada, una mujer de 77 años, T.J.M., a la que no hubo que trasladar a ningún centro hospitalario.