Atascos y carril cortado por un accidente por alcance con dos heridos en el Puente de García Morato

Twitter: Policía Municipal

Dos personas han resultado heridas en un accidente por alcance ocurrido en la mañana de este jueves a la altura del Puente de García Morato. Los atascos aconsejan tomar rutas alternativas.

Los accesos a la ciudad a través del Puente de García Morato se están viendo afectados a primera hora de la mañana de este jueves a consecuencia de un accidente por alcance ocurrido en esta vía, casi con la confluencia de la calle Francisco Suárez.

 

Tres vehículos se han visto implicados en este siniestro con dos personas heridas que han sido atendidas en el mismo lugar del accidente por los servicios sanitarios del 112.

 


 

Este incidente ha provocado importantes atascos en los accesos a Valladolid a través de esta vía. Ya en la Avenida de Salamanca se apreciaban retenciones al estar cortado uno de los carriles del puente de García Morato.

 

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid trabajan en la zona para distribuir el tráfico y reducir el impacto de las importantes retenciones que se están produciendo.