Ataque en grupo a cuatro amigos que paseaban por Olmedo para robarles 200 euros y un móvil

Dos personas han sido detenidas por este suceso en el que resultaron heridas otras dos personas trasladadas a centros sanitarios.

Dos jóvenes han sido detenidos por la Guardia Civil en Olmedo (Valladolid), acusados de ser los autores de una agresión a un grupo de personas, tras la que robaron del bolso de una de las víctimas, 200 euros y un teléfono móvil, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

 

En concreto, los detenidos son G.U., de 23 años de edad vecino de Olmedo, y M.E.S., de 24 años vecino de Cuellar (Segovia).

 

Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Olmedo, en la que se ponía en conocimiento, que sobre las 3.15 horas del 29 de septiembre, cuando cuatro amigos transitaban por una calle de la localidad de Olmedo y un grupo de personas que se encontraban en la vía les increparon y comenzaron a darles puñetazos y empujones.

 

Como consecuencia de la agresión una de las víctimas sufrió un empujón que le hizo que cayera al suelo. Así, dos de las víctimas tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario, donde fueron atendidas de las lesiones que presentaban.

 

Además, una vez finalizada la agresión, los autores cogieron el bolso que portaba una las víctimas y sustrajeron de su interior un teléfono móvil y 200 euros que portaba en metálico.

 

Finalmente uno de los presuntos autores ha sido detenido el pasado 5 de octubre y el segundo fue localizado ayer en Cuéllar.

Noticias relacionadas