Aspaym reivindica accesibilidad, integración y empleo en su reunión con el PP de Valladolid

La asociación, que trabaja con personas con discapacidad, cree que aún queda un "ingente" trabajo por realizar y reclama un compromiso "aún mayor" por parte de políticos e instituciones.

El Partido Popular de Valladolid ha mantenido con la directiva de Aspaym el primero de los encuentros sectoriales con la sociedad vallisoletana a los que se comprometió Jesús Julio Carnero cuando accedió el pasado mes de junio a la Presidencia de la formación en la provincia.

 

Durante el encuentro los representantes de Aspaym han hecho una pormenorizada relación de los asuntos que preocupan al colectivo y en los que todavía queda un "ingente" trabajo por realizar, ha indicado el PP.

 

Accesibilidad, integración o empleo han sido algunas de las reclamaciones sobre las que Aspaym ha puesto especial atención y para las que han reclamado un compromiso "aún mayor" por parte de las formaciones políticas y las instituciones.

 

Este primer encuentro del Partido Popular con Aspaym coincide con el 25 aniversario de la asociación en Valladolid y por ese motivo Jesús Julio Carnero querido que se estrenara este nuevo formato.

 

El contacto con asociaciones, colectivos y ciudadanos es una de las facetas a las que mayor impulso quiere dar el Partido Popular de Valladolid y que en los próximos meses contará además con un foro que abrirá la sede de los 'populares' a todos los vallisoletanos a través del programa 'Te escuchamos'.