Cyl dots mini

Así vivieron las autoridades la conferencia de Miriam Fernández: Una “lección de vida”, un “ejemplo a seguir”, un “lujo” y una “dosis de realidad”

Las autoridades, en primera fila. DAVID LOZANO

Antonio Martínez Bermejo, Ramiro Ruiz Medrano, Alberto Plaza y Víctor Alonso valoraron de esta manera la charla impartida por la cantante y actriz en Valladolid.

La casi hora y media compartida por unas 300 personas con Miriam Fernández no pasó desapercibida para ninguna de ellas. Y es que todas se marcharon del Auditorio FUNDOS con sensaciones encontradas y algo moviéndose dentro de sus cuerpos.

 

Entre ellas, las autoridades de Valladolid valoraron cómo les dejó la conferencia. Para Antonio Martínez Bermejo, portavoz del Grupo Municipal Popular, fue “profundamente emotiva, una lección de vida. “No es que haya sido bonito venir a verla, es que me parece imprescindible. Ojalá recordemos durante mucho tiempo esta conferencia porque nos da una fuerza muy grande. El ejemplo de Miriam es maravilloso, expresó.

 

Otro ‘popular’, Ramiro Ruiz Medrano, vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, destacó de Miriam “la valentía para afrontar una complicada situación”, además de su “alegría e ilusión”. “Es un ejemplo a seguir. Que demuestre su experiencia seguro que va a ayudar a muchísima gente”, señaló.

 

Por su parte, el alcalde de Simancas, Alberto Plaza, aseguró que los allí presentes salieron “con las pilas puestas y el ánimo subido”. “No solo por su capacidad intrínseca, sino también por lo que ha sido capaz de expresarnos”, apuntó antes de resaltar que desarrolló la charla en “un auditorio lleno y que fue “un éxito para Unicaja y un lujo para Valladolid”.

 

Como representante de la Diputación de Valladolid, su vicepresidente, Víctor Alonso, hizo hincapié en la “impresionante fortaleza, las ganas de vivir y la dosis de realidad que supuso la conferencia para todos. También destacó “el ánimo de superación del día a día para seguir mirando al futuro”. “Todo el reconocimiento a Miriam y la mayor de las enhorabuenas a Unicaja y Tribuna”, concluyó.

Noticias relacionadas