Cyl dots mini

Así será la vuelta al trabajo del Real Valladolid

R.Valladolid

El próximo 6 de julio los blanquivioletas comenzarán los entrenamientos de cara a la temporada 2019/2020. 

Había ganas. Tras algo más de mes y medio de espera, el Real Valladolid regresa al trabajo. Lo hará este mismo sábado 6 de julio y a partir de las 9,30 horas. Día y hora para el reencuentro entre compañeros y cuerpo técnico y pistoletazo de salida a una pretemporada que proseguirá con tres jornadas de doble sesión previas al desplazamiento a San José (Estados Unidos).

 

La plantilla del Real Valladolid, de este modo, se ejercitará los días 6, 7 y 8 de julio en sesión matutina (9,30 horas) y vespertina (18,30 horas) en los campos Anexos al estadio José Zorrilla. Primeros entrenamientos de la temporada que prologarán a la estadía de doce días en Estados Unidos y Cánada, donde están programados dos partidos amistosos.

 

El Real Valladolid se desplazará el 9 de julio a San José (California), donde quedará concentrado y se enfrentará, en primer lugar, con el San José Earthquakes de la MLS el próximo 17 de julio (4,15 hora peninsular, Avaya Stadium). Cuatro días más tarde, el conjunto blanquivioleta viajará hasta Edmonton (Canadá) para medirse con el Cardiff City FCde la Championship inglesa (3,00 hora peninsular, Commonwealth Stadium) justo antes de regresar a España y continuar con la preparación de la temporada que se avecina.

Noticias relacionadas