Así se ha resuelto el juicio entre Bustamante y el paparazzi Jordi Martí

David Bustamante y Jordi Martí mantenían una batella legal abierta desde que supuestamante el cantante agrediera al paparazzi colaborador de Cazamariposas mientras salía a la luz el divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamente.
 

Ambos implicados tenían una versión de los hechos muy distinta del encuentro ocurrido en julio de 2017. Un encontronazó que acabó en los tribunales, en los que David no se personó en dos ocasiones. 

 

En programa de Telecinco Socialité hizo público un vídeo en el que se puede ser ver el encuentro de David y Jordi mientras este perseguía al cantante en buscan de una nueva pareja.

 

Tras interponerse una denuncia por cada uno de ellos, hoy hemos podido acceder al comunicado oficial de la sentencia tras celebrarse el juicio. "Ambas partes han llegado a un acuerdo, habiendo podido el Sr. Martín hablar con el Sr.Bustamante, y gracias a las palabras amables emitidas por el paparazzi, y el carácter comprensivo de D. David Bustamante, han decidido no continuar con el procedimiento penal", recoge el comunicado que añade: "Nunca se produjo agresión alguna por ninguna de las partes tal como queda reflejado en la sentencia dictada".

 

Podemos dar por finalizada la batalla legal que unía a Jordi Martí y a David Bustamente, quien ahora se encuentra inmerso en su participación en el programa Bailando con las estrellas.