Así revolucionó Rosana al público vallisoletano

‘Si tú no estás aquí’ y ‘A fuego lento’ fueron las canciones que la artista cantó a coro entre los espectadores que se encontraban en la Plaza Mayor

La cantante canaria sorprendió al público de Valladolid bajándose del escenario en algunas de sus canciones conocidas para poder ver más de cerca a los espectadores que habían acudido al concierto de su gira ‘En la memoria de la piel’.

 

A pesar de la pérdida de sonido debido a las circunstancias en las cuales la cantante se perdía entre la muchedumbre de la Plaza Mayor, el público estaba boquiabierto porque no esperaban tal sorpresa. No es la primera vez que la artista desciende del escenario durante un concierto ya que es muy conocida por su cercanía con la gente.

 

‘Si tú no estás aquí’ y ‘A fuego lento’ fueron las canciones que la artista cantó a coro entre los espectadores que se encontraban en la Plaza Mayor. La artista aprovechó para cantar con el público y verles más de cerca, además de hacerse numerosas fotografías y firmar algún que otro autógrafo. Un circulo de personas rodeaba a la cantante que pasaba desapercibida entre las miles de personas que se encontraban atónito a su alrededor.

 

Por si no fuera suficiente, Rosana se subió a una de las vallas metálicas que separaban al público del escenario para revolucionar por completo al público que enloqueció por completo ante tal sorpresa.

 

Rosana se baja del escenario en la Plaza Mayor de Valladolid. VÍDEO: ANDREA GONZÁLEZ

Noticias relacionadas