Así quedan los dos bombos para el sorteo de octavos de la Champions

El sorteo para los octavos de la Champions se celebra este 11 de diciembre con FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla en los bombos.

La última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017-18 ha dado a conocer los 16 equipos que estarán en el sorteo de octavos de final, repartidos en dos bombos. La triste noticia fue la eliminación del Atlético de Madrid, por lo que España cuenta con tres representantes.

 

El FC Barcelona estará en el Bombo 1 por ser primero de grupo y Sevilla y Real Madrid en el 2, por haber sido segundos.

 

BOMBO 1

 

- Manchester United

- Paris Saint-Germain

- Roma

- FC Barcelona

- Manchester City

- Besiktas

- Tottenham

- Liverpool

 

BOMBO 2

 

- Basilea

- Bayern Múnich

- Chelsea

- Juventus

- Real Madrid

- Sevilla

- Shakhtar 

- Oporto

 

Los posibles rivales del FC Barcelona son: Basilea, Bayern, Chelsea, Shakhtar y Oporto. Al Real Madrid le pueden tocar: Manchester United, PSG, Roma, Liverpool, Manchester City y Besiktas. Y al Sevilla: Manchester United, PSG, Roma, Manchester City,Besiktas y Tottenham.

Comentarios

LA MUJER DEL CESAR 07/12/2017 10:54 #1
Seguro que le toca el Besiktas, y eso tiene un nombre en la sombra Real Madrid, porque su jefe no pone y no ha puesto ni pondrá un euro en el club que preside o un tal Jaume Roures jefe del canal de tv de dicho club que además es INDEPENDENTISTA y luego vamos de españoles y de banderas y cantamos soy español........

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: