Así lucen las nuevas letras vegetales de Valladolid

La estructura, de diez metros por uno y medio de alto luce ya su recubierta vegetal en la Plaza Zorrilla.

Desde este lunes las letras de ‘VALLADOLID’ en la Plaza Zorrilla, junto a la estatua del escritor, con unas medidas de diez metros por uno y medio de alto, lucen ya la esperada recubierta vegetal.  A principios de febrero las mismas se instalaron inicialmente en la plaza de Portugalete, pero finalmente se optó por el espacio definitivo de la Plaza Zorrilla.

 

No se trata de la única novedad en este sentido en la ciudad. Diferentes jardines verticales en la Plaza Mayor o en la calle del Atrio de Santiago ya lucen desde hace semanas. De igual modo la instalación el Corte Inglés de Constitución ha comenzado la instalación también de esta estructura y que se espera que esté lista en pocos días.

 

Desde el Ayuntamiento de Valladolid aseguran que estudian un mejor posicionamiento de las letras, si la toma de agua para el riego de las mismas lo permite. Vallisoletanos y visitantes pueden desde ya tomarse una fotografía de lo que se espera que sea un nuevo punto de referencia del turismo de Valladolid.