Así ha sido la visita del Rey a la fábrica de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid

El monarca, que ha departido con algunos de los trabajdores, ha asistido a la puesta de largo del nuevo captur híbrido-enchufable. 

Foto de familia del Rey con los trabajadores de Renault Valladolid. JAG.
Ver album

El Rey Felipe VI ha podido charlar con algunos de los trabajadores de la factoría de carrocería y Montaje de Renault a Valladolid, durante la visita que el monarca ha efectuado este jueves a la fábrica vallisoletana, donde ha estado acompañado por el director Mundial de Fabricación y Logística del Grupo Renault, el vallisoletano José Vicente de los Mozos.

 

Felipe VI se ha interesado por aspectos de la cadena de montaje, especialmente por la ergonomía de los puestos de trabajo, antes de hacerse una foto de familia para conmemorar el lanzamiento del nuevo Captur, en su versión híbrido-enchufable.

 

Felipe VI ha estado acompañado por la ministra de Industria en funciones, Reyes Maroto, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, los consejeros Germán Barrios y Carlos Fernández Carriedo, la delegada del Gobierno, Mercedes Martín, además del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y del presidente de la Diputación, Conrado Íscar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Trabajador 10/10/2019 00:25 #2
Y de los contratos eventuales no se preocupa? Menuda farsa
Trabajador 10/10/2019 00:25 #1
Y de los contratos eventuales no se preocupa? Menuda farsa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: