Así ha sido el enfrentamiento entre la concejala y un miembro de Valladolid Diversa

Álvaro Escudero, envuelto en una bandera arcoiris, asumió el turno de palabra cuando no estaba prevista su intervención y Victoria Soto, responsable del área de Igualdad, lo mandó sentar diciendo que "boicoteaba todos los actos".

El acto del Ayuntamiento de Valladolid para celebrar el Día del Orgullo LGTBi ha tenido un desenlace inesperado debido al enfrentamiento entre la concejala de Igualdad Victoria Soto y un miembro de Valladolid Diversa, Álvaro Escudero.

 

Todo marchaba con normalidad durante la lectura de un manifiesto conjunto apoyado por todos los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento. Al término del mismo el portavoz de Valladolid Diversa decidió tomar la palabra, cuando no estaba prevista su intervención, y se dirigió al atril para mostrar su descontento con el texto leído, al entender que se ha realizado a espaldas de las asociaciones. 

 

Victoria Soto se levantó de su asiento y se llevó a Escudero, quien desde su sitio siguió reclamando en voz alta. En las imágenes, distribuidas por Valladolid Diversa, se recogen los momentos de tensión vividos esta mañana de miércoles 28 de junio.

Noticias relacionadas