Cyl dots mini

Así fue la sorpresa de Helena Bianco a los residentes de RIOSOL

La ex integrante de Los Mismos cantó para los residentes del centro, ubicado en la plaza de Cuba, junto al polideportivo Pisuerga.

La cantante vallisoletana Helena Bianco, reciente ganadora del concurso televisivo La Voz Senior, y una de las integrantes del mítico grupo de Valladolid Los Mismos, sorprendió este viernes a los residentes del centro Riosol, ubicado en la plaza de Cuba, junto al polideportivo Pisuerga.



Helena Bianco amenizó a los residentes con algunos temas de su repertorio más conocido. Después saludó a todo ese público tan especial entre los que se encontraba su madre, Hemiliana Minguela.

 

Para buena parte de los residentes de Riosol, que estuvieron acompañados por familiares que llenaron el salón del centro, las canciones de Los Mismos han formado parte de sus vidas con los numerosos éxitos que acompañaron su trayectoria musical.

 

Helena Bianco recibirá la próxima semana una de las distinciones de la Casa de Valladolid en Madrid, en un acto que se celebrará en el salón de recepciones del Ayuntamiento.