Así felicita Valladolid a Tribuna por sus cinco años en la ciudad

Una importante representación de la sociedad vallisoletana acompañó a Tribuna Valladolid en la fiesta que este periódico ha organizado en el teatro Calderón para celebrar sus primeros cinco años de vida.

La sociedad vallisoletana se volcó en la celebración de los cinco años de Tribuna Valladolid en la ciudad. Una amplia representación de la vida pública, empresarial y social no se perdieron la cita que reunión en el teatro Calderón a más de 500 personas.

 

El evento, con un toque solidario debido a la implicación de Tribuna Valladolid por sumarse a los proyectos de la asociación vallisoletana We Can Be Heroes, estuvo marcado por la presentación que teatralizó el grupo vallisoletano Valquiria.

 

Las numerosas muestras de apoyo al proyecto editorial que Tribuna Grupo desarrolla en Valladolid estuvieron se resumieron en un vídeo proyectado en el teatro Calderón. Por allí pasaron las felicitaciones del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero, la jefa de la Policía Local, Julia González, la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel, el chef Javier Peña, el escritor César Pérez Gellida, el humorista Leo Harlem o el grupo Los Pichas. 

 

El asentamiento empresarial de un medio de comunicación digital en Valladolid, integrado dentro de un grupo regional, ha sido un buen argumento para celebrar estos primeros pasos de Tribuna en la capital vallisoletana. 

 

La plantilla de trabajadores de la cabecera de Valladolid estuvo presente al completo en este acto al que también se sumaron sus colaboradores y miembros de otras redacciones de Tribuna en la Comunidad. 

 

El equipo de Tribuna Valladolid.