Así es el nuevo cambio de 'look' de Gerard Piqué

La escapada de los enamorados a las islas caribeñas ha pasado a un segundo plano después de la fotografía que Piqué se tomó junto a su chica en uno de los restaurantes japoneses más emblemáticos del archipiélago.

Gerard Piqué sigue muy relajado en sus vacaciones junto a Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha. Como ya os habíamos anunciado, el destino elegido por las celebridades fue las Bahamas, unas vacaciones de lujo para disfrutar sin límite.

 

Este ha sido un año muy intenso para la cantante, proclamando a los cuatro vientos su incesable amor por el defensa central del Barcelona en 'Me enamoré', su último single. Todos deseamos de alguna forma congelar los momentos más felices de nuestra vida y la manera más sencilla de hacerlo hoy día es con un simple clip de cámara.

 

 

Pues bien, la escapada de los enamorados a las islas caribeñas ha pasado a un segundo plano después de la fotografía que Piqué se tomó junto a su chica en uno de los restaurantes japoneses más emblemáticos del archipiélago. Aparece con la cabeza rapada, look al que no nos tiene acostumbrados desde el año 2013. No tan rasurado como entonces, se deshace del tupé y mantiene esa "barbita" que tanto le gusta a Shakira.