Así afectará al tráfico la XX carrera popular Don Bosco

La prueba comienza el domingo 12 a las 10 de la mañana desde la calle Pajarillos de Valladolid y la Policía Municipal advierte de las restricciones.

Este domingo 12 de febrero se disputa la XX edición de la carrera popular Don Bosco que tendrá salida y llegada en la calle Pajarillos. La prueba, dividida en ocho teniendo en cuenta las categorías, comienza a las 10 horas y se prevé que finalice a las 13 horas aunque las categorías principales, que recorrerán un circuito de 9,5 kilómetros, saldrán a las 10:30 horas.

 

La Policía Municipal ha advertido de los cortes de tráfico que se producirán para dejar paso a los corredores. Desde las 8am y hasta finalizar las pruebas estará prohibido estacionar en calle Pajarillos, calle Alta, la salida del vial peatonal del parque Patricia, calle Escanciados, y la calle Villabáñez.

 

Durante la prueba los cortes se producirán en la calle Pajarillos y todos sus accesos, desde las 9:30h.; a partir de las 10:30h. en los accesos al circuito principal; estará además prohibido el acceso al barrio de Buenos Aires desde la Avenida de Soria; por su parte el cuerpo municial anuncia los cortes en el recorrido serán puntuales ya que la carrera transcurre por zonas excluidas al tráfico aunque la prueba afectará a todos los cruces y vías por dónde pasan los atletas.