Asaja Valladolid se reincorpora a la estructura regional de la organización

La Junta Directiva de Asaja Castilla y León ha celebrado este lunes una reunión extraordinaria en la que sus miembros han aprobado por unanimidad la reincorporación de Asaja-Valladolid a la estructura autonómica.

 

A partir de ahora, Asaja-Valladolid participará en "plenitud" de derechos y deberes en la organización regional y contará, como el resto de provincias, con dos representantes, Juan Ramón Alonso y Carlos Garrachón, presidente y tesorero de la organización provincial, respectivamente.

 

Culmina así el proceso iniciado el pasado 29 de diciembre tras las elecciones celebradas en Asaja-Valladolid, en las que Juan Ramón Alonso recibió el respaldo mayoritario de los socios de la organización y comenzase así "una nueva etapa tras 27 años de permanencia del anterior presidente", Lino Rodríguez.

 

Desde hoy, 30 de enero, ASAJA Castilla y León vuelve a agrupar a sus nueve organizaciones provinciales, lo que refuerza su estructura y le permitirá servir mejor a los intereses de los agricultores y ganaderos de Valladolid y de la Comunidad Autónoma en su conjunto.