ASAJA Valladolid pide el cese de Alberto Garzón como ministro de Consumo
Cyl dots mini

ASAJA Valladolid pide el cese de Alberto Garzón como ministro de Consumo

El presidente de Asaja Valladolid.

ASAJA Valladolid piensa que es injustificable que el responsable de consumo, siga un minuto más en el sillón, destinado dinero público a atacar al sector ganadero desprestigiándolo con mentiras sonrojantes

ASAJA Valladolid, ante un nuevo ataque injustificado al sector ganadero de nuestro país, pide el cese fulminante del ministro de consumo Alberto Gazón. Para esta organización, las palabas del responsable de la cartera de consumo en The Guardian, donde afirma que España exporta carne de mala calidad y que no respeta el bienestar animal, son un disparate de tal magnitud que solo cabe un camino para el presidente del gobierno: su destitución inmediata.

 

Para ASAJA Valladolid, esta persona no puede seguir ni un minuto más en su puesto, debido a que su escaso conocimiento y formación, le lleva continuamente a difundir mentiras y falsedades que dañan el prestigio de nuestro sector productor, uno de los más avanzados y respetuosos con el medio ambiente y los animales de mundo.

 

Esta organización quiere desmentir rotundamente las declaraciones del ministro al rotativo inglés, es completamente falso que en España se produzca carne de mala calidad de animales maltratados. Totalmente al contrario, nuestros ganaderos pasan todos los controles rigurosísimos que establece la Unión Europea e incluso, nuestras granjas son una referencia en Europa en cuanto a bienestar animal y respeto al medio ambiente. De ahí, que nuestra carne sea muy reconocida en todo el mundo y su exportación crezca especialmente en los países donde se valora la calidad y buenas prácticas.

 

Para ASAJA Valladolid, si no hay un cambio de rubo en un ministerio que solo se preocupa de dañar al sector productor, sería necesario suprimir este ministerio de la mentira, que se ha convertido en un instrumento, al servicio de una persona incapaz de proteger los derechos de los consumidores. El ministro Garzón no solo ha atacado en varias ocasiones a los ganaderos, también, a los agricultores, editando guías de alimentación saludable con una mínima presencia de alimentos de nuestros agricultores y promocionando productos de otros países.

 

ASAJA Valladolid piensa que parte de la eliminación del ministerio de consumo se debería destinar al ministerio de agricultura y ganadería para hacer campañas que promocionen la calidad y efectos saludables de los productos de nuestros agricultores y ganaderos. Y otra parte al ministerio de sanidad, donde podría hacer un mejor servicio a la población española.

Comentarios

Conrado 06/01/2022 18:17 #21
El mundo al revés. Nadie en los pueblos de la España vaciada quiere que le instalen en su municipio estas mierdagranjas, que sólo contaminan y no generan empleo. El bobalicón de Garzón está en realidad defendiendo al ganadero tradicional que mezcla estabulación y pastos. Los sinvergüenzas como Lambán y Mañueco mienten en beneficio propio y todo dios olvidando a nuestros ganaderos de verdad, a los que defiende en realidad el ministro, para soltar basura a su contrario político. Y como alguien ha dicho debajo, ya Pablo Casado nos pone a parir en Europa en cuanto le acercan un micrófono. Nos merecemos lo que nos pasa, por dejarnos guiar por cretinos sin escrúpulos y no tener ya criterio propio, que es muy cansado y hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, conceptos anticuados.
Clara 05/01/2022 16:56 #20
Las macrogranjas son..., lo diga Garzón o el Papa. Que las instale Ayuso en Madrid. Y para traicionar a España en Europa ya se basta Casado.
Para Khris 05/01/2022 11:01 #19
Vaya, filóloga... El Gobierno desautoriza a Garzón... Se conoce que Sánchez tampoco ha leído Público... Lo que pasa es que Sánchez en lugar de desautorizar no le envía a galeras, que es lo que tendría que hacer. Os quedáis su señora y tú defendiendolo
Xs 05/01/2022 10:35 #18
Que sí, que si caverna, que si qué incultos los de ASAJA que no saben inglés, que si el Muñeco... Pero el que tiene que levantarse a dar de comer a las vacas a las 5 que se jorobe y pague impuestos para que esta banda encima les escapar.
estaca 05/01/2022 09:07 #17
Que se puede pedir de este DESGOBIERNO de este Ministrillo de este desastroso PRESIDENTE , DESASTRE ,RUINA Y MENTIRAS.
Para Khris 05/01/2022 08:49 #16
¿Ahora también hay que saber inglés obligatoriamente? Vaya... a algunos se os está pegando eso de aprender un idioma por cachabas de tanto estar con los separatistas... ¿Qué tal si en lugar de dar una entrevista en inglés a un periodico internacional, el señor ministro lo dice en sede parlamentaria en castellano? Si en algo falta el sector ganadero, ¿no hay un ministro de agricultura y ganadería que deba corregirlo? No, lo guay es decirlo en inglés, es lo normal. Mire: lo que ha provocado este tipo es una mala publicidad para la carne española, le guste o no. Si en lugar de hablar de tonterias y FALSEDADES, estuviera trabajando a lo mejor no estaríamos hablando de sus declaraciones.
Para 12 05/01/2022 08:21 #14
El presidente de Aragón, nada sospechoso de ser un faccioso de la oposición, ha pedido su dimisión también. Mire, me he tomado la molestia de leerlo en inglés y ha dicho eso mismo; crítica las macro granjas... Quién gobierna en España? Si tan malas son, que las prohiban en lugar de dar una mala publicidad a la carne marca España. Lo que se dice, queda. Un ministro no puede echar piedras a su país y este señor lo ha hecho contra el turismo, la agricultura, la ganadería y hasta contra la industria del juguete. Los de la ultra izquierda son así... Buscando el bien para los demás...
Para khirs 05/01/2022 06:15 #13
En otros medios: público. O la sexta, o el país... prensa imparcial. Que cachonde eres
Khirs 04/01/2022 22:15 #12
Los de Asaja deberian informarse de primera mano o aprender inglés por lo menos. Garzon no ha dicho nada de lo que se dice en esta notcia. Eso es un bulo de Mañueco para intentar ganar las elecciones. Aqui teneis la noticia en otros medios: https://www.publico.es/tremending/2022/01/04/por-que-el-pp-miente-manueco-propaga-un-bulo-sobre-garzon-y-el-ministro-lo-desenmascara/
Para 2 04/01/2022 21:22 #11
Si en la ganadería hay explotación animal creo que se persigue al igual que se persigue la trata de blancas o la pederastia (salvo en la comunidad valenciana, que ni se investiga ni se forman las investigaciones inútiles que se forman en otros parlamentos, por si acaso...). ¿Es un caso representativo de todo el sector? ¿Le sirve de base a ese inútil que salió de penene de la universidad de Málaga para generalizar? Pregunteselo al presi, que todavía no ha dicho ni palabra (o ni mú para que él lo entienda).

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: