Cyl dots mini

Arturo Pérez-Reverte desata la locura en la Feria del Libro de Valladolid

El escritor fue el gran protagonista en la mañana de este sábado, con una larga cola que alcanzó las 200 personas.

La 51 edición de la Feria del Libro de Valladolid tuvo a Arturo Pérez-Reverte como gran protagonista en la mañana de este sábado. Después de la inauguración el día anterior, el escritor reunió a unas 1.000 personas que quisieron fotografiarse con él y que les firmase sus libros.

 

Una locura desatada en plena Plaza Mayor, donde la cola alcanzó las 200 personas en algún momento. En total, unas 1.000 pasaron por el 'stand'. Pero a los fieles seguidores del escritor no les importó; y, además, el tiempo les acompañó. De esta manera, pudieron compartir un rato con él y recibir su rúbrica en cualquiera de muchos de sus libros. En esta ocasión, Pérez-Reverte aprovechó para promocionar su última novela: 'Los perros duros no bailan'.

 

Con emoción en sus caras, los vallisoletanos aguardaron su momento. Entre ellos se encontraba la profesora de Lengua y Literatura del Colegio Amor de Dios, Henar de la Rosa, quien aprovechó el momento para llevarle "uno de los comentarios de texto" que sirve como ejercicio en sus exámenes, algo que explicó al escritor y, posterioremente, este le firmó. "Me ha dado las gracias por leerle y utilizarle en los ejercicios", dijo orgullosa la maestra.

 

ARTURO PÉREZ-REVERTE CHARLA CON LA PROFESORA. SERGIO SANZ

Noticias relacionadas