Arthur Melo da positivo en un control de alcoholemia tras estrellar su coche en Girona

Arthur Melo

El centrocampista brasileño Arthur Melo, fichado por la Juventus para la próxima temporada procedente del Barcelona, ha sufrido un accidente de tráfico en la localidad gerundesa de Palafrugell.

El centrocampista brasileño Arthur Melo, fichado por la Juventus para la próxima temporada procedente del Barcelona, ha sufrido un accidente de tráfico en la localidad gerundesa de Palafrugell y posteriormente ha dado positivo en el test de alcoholemia.

 

Según informa este lunes el 'Diari de Girona', el accidente leve se produjo en torno a las 4 de la pasada madrugada en la calla del Corcho de Palafrugell. El brasileño conducía un Ferrari que subió a la acera y acabó chocando contra una farola, aunque ni el jugador ni sus acompañantes salieron heridos.

 

En la consiguiente prueba de alcoholemia, Arthur registró un resultados de 0,55 miligramos/litro de aire expirado, lo que implica un positivo penal, como se considera cualquier resultado por encima de 0,55.

 

El internacional brasileño está apurando sus últimos días en el Barcelona, donde no juega desde que a finales de junio se anunciara su traspaso a la Juventus, mientras que el bosnio Miralem Pjanic realizará el camino contrario para vestir de azulgrana.