Arroyo se pone sus galas de Navidad
Cyl dots mini

Arroyo se pone sus galas de Navidad

El municipio ha inaugurado más de 460 elementos con luz y alrededor de tres millones de bombillas LED.

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernándezy representantes de los grupos municipales ha recorrido distintos puntos del municipio que esta tarde han estrenado su iluminación navideña. Arroyo “se viste de Navidad” con más de 460 elementos con luz y alrededor de tres millones de bombillas LED.

 

155 elementos de luz para farolas, cenefas con copos rojos, noches estrelladas, eclipses, estrellas polares, 26 estrellas azules, blancas y rojas, 12 carteles de feliz navidad y 1 belén de 3 figuras y distintos elementos que engalanan las fachadas de la casa consistorial, etnográfico, polideportivos y plaza de toros.

 

Dos árboles de Navidad y elementos en rotondas y farolas de estrellas y bolas de Navidad, así como el ángel que preside la fachada de la iglesia de Santa María de la Vega o el Belén de 3 piezas en alto, preside la iglesia de San Juan Evangelista de Arroyo. Una de las novedades se encuentra en La Vega con un espectáculo de luz y sonido que cuenta con 16 esferas rojas y blancas, 16 destellos snowfall y un árbol tridimensional de 10 metros de altura.

 

El Mercado Navideño de la Plaza de España está adornado 14 guirnaldas color cálido de 20 metros y 70 metros de cortina efecto hielo. 16 figuras para suelo que conforman los siguientes grupos: dos Belenes de 5 figuras de 165cm y de 220cm respectivamente, los tres Reyes Magos de 220cm de altura y sus correspondientes camellos de 250cm

 

Por último, este año se cuenta con más elementos para jardines, plazas y rotondas:

  • Gorro papa Noel de 250cm
  • 3 monumentos de 3 estrellas en 3d con 1000 luces led.
  • 2 monumentos de 4 bolas iluminadas con 980 luces led,
  • 2 set de cajas de regalo con lazo iluminado en rojo y azul.
  • 4 arcos de abeto verdes iluminados con unas 600 luces de led blanco.