Arroyo refuerza el apoyo a las empresas con la actualización de la Guía de Negocios y Servicios

Una vez actualizados los datos, y con el objeto de aumentar la difusión de la información, se publicará y distribuirá en una guía folleto.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha decidido poner en marcha y reactivar cuantas medidas de apoyo a las empresas del municipio estén a su alcance. El consistorio dispone en su web municipal de la Guía de negocios y servicios que recoge la información y contacto de la mayor parte de los establecimientos y actividades comerciales y empresariales que tienen su sede en Arroyo de la Encomienda.

 

El objetivo del Ayuntamiento es actualizar y mejorar la información existente en este soporte para que cuantos empresarios de la localidad lo consideren oportuno puedan disponer de un canal de comunicación más con sus potenciales clientes y con todos los vecinos de Arroyo de la Encomienda.

 

Los sectores vitales en la estructura económica de nuestro municipio; empresas, pymes, autónomos, comerciantes, los sectores de proximidad y establecimientos hosteleros son de los colectivos más afectados por las consecuencias de esta crisis sanitaria que estamos sufriendo. Bajo la premisa de “es hora de ayudar a los nuestros”, el consistorio pretende potenciar el consumo en las empresas, comercios y establecimientos de Arroyo.

 

Desde el consistorio se anima a los empresarios a utilizar esta Guía de Negocios y Servicios ubicada en la página web municipal donde figuran la relación de empresas de distintos sectores que hay en el municipio, así como sus datos de contacto y los servicios que ofrece. Se trata de un servicio gratuito y voluntario.

 

En palabras de Luis Gago, Concejal de Presidencia: “entendemos que esta Guía de Negocios y Servicios puede ser de gran utilidad para las empresas, ayuda a aumentar su visibilidad, y que los potenciales clientes puedan encontrar de manera sencilla y accesible los establecimientos y servicios a los que pueden acudir en el mismo municipio”.

 

Las empresas o establecimientos de Arroyo de la Encomienda que quieran incorporarse, o actualizar, añadir o eliminar sus datos, deben contactar con el siguiente correo electrónico: [email protected]

 

Una vez actualizados los datos, y con el objeto de aumentar la difusión de la información, se publicará y distribuirá en una guía folleto.