Arroyo lanza una línea de ayuda para los clubes locales participantes en competiciones nacionales o internacionales
Cyl dots mini

Arroyo lanza una línea de ayuda para los clubes locales participantes en competiciones nacionales o internacionales

El objetivo de Arroyo 100% Deporte es contribuir al fomento del deporte en el municipio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyo, dentro del programa Arroyo 100% Deporte, abre el plazo de solicitud de ayudas destinadas a clubes deportivos participantes en competiciones de equipos (deportes colectivos) oficiales, nacionales o internacionales, no profesionales, mediante sistema regular anual de liga federada en la temporada 2021/2022. Los equipos serán exclusivamente de modalidades que se desarrollen de forma colectiva.

 

La finalidad de la convocatoria es colaborar con los Clubes Deportivos en el desarrollo de las actividades deportivas en competiciones de carácter federado, ayudando a sufragar los gastos derivados de la participación en las competiciones indicadas.

 

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 25 de mayo y la convocatoria está dotada con un presupuesto de 45.000,00 euros.

 

El objetivo de Arroyo 100% Deporte es contribuir al fomento del deporte en el municipio. El programa cuenta con varias líneas de ayudas. Por un lado, individuales para uso de centros deportivos municipales, por importe de 7.471 euros; subvenciones a clubes y entidades deportivas, por valor de 45.000 euros; subvenciones a entidades deportivas para el mantenimiento de equipos que disputen competiciones federadas, en deportes colectivos, a nivel nacional o internacional, 45.000 euros; y becas destinadas a la promoción de jóvenes deportistas individuales,12.500 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: