Cyl dots mini

Arroyo de la Encomienda acoge la II Jornada de Automoción de Castilla y León

Las charlas y demás actividades estarán centradas en el análisis de la transición ecológica.

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) celebra este martes, 28 de mayo, la II Jornada de Automoción de Castilla y León, donde expertos en el sector realizarán un análisis del mercado en la comunidad autónoma, cuál será su evolución y la previsión a futuro, así como la transición de la descarbonización de la posventa.

 

Luis Vélez, concejal en funciones de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, será el encargado de inaugurar el acto junto a Marta Blázquez, vicepresidenta de Faconauto, que seguidamente dará paso a la ponencia de José Manuel López, director comercial de MSI, en la que analizará el mercado de Castilla y León y su impacto sobre el parque y su antigüedad.

 

Otro de los temas que se tratarán durante la reunión es el de la transición ecológica. José Luis Gata, responsable de Mercado de Posventa de Solera España, expondrá cómo será esta transición de la descarbonización de la posventa.

 

Además, tendrá lugar una ponencia en la que se hablará de cómo son y de cómo deberían ser las relaciones contractuales entre marcas y concesionarios.

 

La II Jornada de Automoción de Castilla y León comenzará a las 10.00 horas y finalizará a las 13.30 horas. Esta segunda edición se celebrará en el AC Hotel Palacio de Santa Ana, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).