Cyl dots mini

Arroyo aprueba becas de comedor escolar para alumnos de entre 0 y 3 años

Comedor escolar

Los alumnos beneficiados tendrán entre 0 y 3 años y deberán estar empadronados y matriculados en centros infantiles de este municipio

El Pleno del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha aprobado la convocatoria de becas para gastos de comedor escolar para la etapa primer ciclo de Educación Infantil y guarderías.

 

Los alumnos beneficiados tendrán entre 0 y 3 años y deberán estar empadronados y matriculados en centros infantiles de este municipio vallisoletano, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El importe de la ayuda consiste en el 50 por ciento del coste del comedor escolar con el límite de 45 euros mensuales, en el caso de unidades familiares con unos ingresos de hasta 3,5 veces el IPREM vigente.

 

También en el 25 por ciento del coste del comedor escolar con el límite de 25 euros mensuales, en el caso de unidades familiares con unos ingresos entre 3,5 y 4,5 veces el IPREM vigente.

 

El plazo de solicitud es de 10 días desde su publicación en el BOP y se habilitarán periodos para solicitudes de los menores que se incorporen a los centros a lo largo del curso. La ayuda se abonará a trimestre vencido una vez justificados los gastos realizados.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: