Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Arroyo acoge la Feria del Empleo con la presencia de importantes compañías abiertas a la contratación

Imagen de la presentación de la feria de Empleo en Arroyo.

Organizada por la Cámara de Comercio de Valladolid y el Ayuntamiento de Arroyo, se ha desarrollado en la Plaza de Toros y ha contado con la asistencia de casi 1.300 personas. 

Según han informado sus responsables a través de un comunicado remitido a Europa Press, la feria ha contado con la presencia de empresas como Renault, El Corte Inglés e Hipercor, Leroy Merlin, Santiveri, Decathlon, Lingotes Especiales, Fabulous Life Company, Frenos y Conjuntos, Seguros Bilbao, Grupo Norte, Ibecon y Bodega Cuatro Rayas, que mostraron a los asistentes sus ofertas de empleo y sus necesidades de contratación, al tiempo que recogieron currículos, conocieron candidatos y realizaron entrevistas.

 

Se trata de una fórmula "cercana y dinámica" en la que tanto empresas como desempleados han interactuado y se han conocido a fin de satisfacer las demandas de unos y otros. También se contó con un amplio programa de conferencias y talleres cuyo objetivo era el de "mejorar las capacidades y destrezas de los demandantes de empleo a la hora de encontrar un empleo".

 

Entre el elenco de ponentes se contó con la presencia del community manager de Infojobs, el principal portal de búsqueda de empleo de nuestro país. Nilton Navarro explicó a los asistentes cómo pueden sacar mayor partido a su perfil de Infojobs y a las redes sociales para potenciar su marca personal y conseguir el puesto de trabajo deseado.

 

Natalia Pedrajas, emprendedora social y directora de APEC, mostró a los asistentes todos los recursos y estrategias que ofrece el entorno local y cercano al demandante de empleo para lograr su empleo y compartió con ellos cómo el emprendimiento social cambió su vida, así como las claves para lograr el éxito con su empresa Apoyo Psicológico en Casa.

 

Además, el exciclista profesional y mentor deportivo y empresarial Luis Pasamontes mostró cómo poder diferenciarse de la competencia para lograr objetivos.