Arrestado tras arrojar la base de piedra de una sombrilla contra los cristales de los juzgados de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Arrestado tras arrojar la base de piedra de una sombrilla contra los cristales de los juzgados de Valladolid

Imagen de los daños provocados en el cristal.

El detenido, de 55 años, que cogió el objeto de la terraza de un bar, quería que le devolviesen su DNI.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.M.D.P, de 55 años, después de que se hiciese con la base de piedra de una sombrilla de un bar y la arrojase contra la puerta de cristal de la sede de los juzgados de Valladolid.

 

Según ha podido saber Europa Press, los hechos se produjeron pocos minutos antes de las 8 horas de este viernes cuando el vigilante de seguridad de los Juzgados ha visto que un hombre caminaba por la calle y cargaba al hombro con la base de piedra de una sombrilla, por lo que ha pensado que iría en estado de embriaguez.

 

Seguidamente, el hombre se ha acercado a la puerta de los juzgados y ha lanzado la pesada piedra contra la puerta de estas dependencias tras lo que se ha dirigido al vigilante de seguridad y le ha dicho: "¿A que no te los esperabas?".

 

El agente de seguridad ha conseguido retener a este hombre, conocido en las dependencias judiciales por las cuestiones que tiene pendientes, hasta que ha llegado los agentes de la Policía Nacional, le han identificado y le han detenido.

 

El hombre detenido quería con esta acción que de devolviesen el DNI o poder hablar con alguien del Juzgado de Instrucción 2 o con la juez de lo Penal 1.