Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Arrecian las críticas a Padilla por sacar una bandera franquista tras una faena

Tras el revuelo, el matador ha hecho público un comunicado en el que ha reiterado que "con la emoción de triunfar", no se dio cuenta de si la bandera "era la constitucional o no".

El torero Juan José Padilla ha crispado las redes sociales tras lucir en la plaza de toros de Villacarrillo, Jaén, una bandera franquista. El diestro se ha colocado la bandera una vez ha finalizado su faena, lo que ha desembocado en un aluvión de críticas.

 

Su imagen cubierto por el águila franquista ha circulado este sábado por las redes sociales convirtiendo a Padilla en trending topic.

 

Tras el revuelo, el matador ha hecho público un comunicado en el que ha reiterado que "con la emoción de triunfar", no se dio cuenta de si la bandera "era la constitucional o no". "No vi ni miré a mi espalda, esa es la gran verdad, y pido que se me crea. Soy torero y español pero nunca he querido voluntariamente ofender a nadie", ha asegurado.

 

"Aunque yo no provoqué nada ni vi el escudo, quiero decir que me siento muy español pero que jamás quiero ofender a nadie. Orgulloso de ser torero y ser español pero nostálgico de nada y provocador menos", ha escrito Padilla, que ha asegurado que su bandera es "la de España, la de todos".