Cyl dots mini

Arrancan las rebajas de enero en Valladolid con importantes descuentos

60.000 personas se acercarán a los centros del Grupo El Corte Inglés en Valladolid a lo largo del primer día de ofertas.

Desde el 7 de enero y hasta el 28 de febrero, la compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta. Los Centros del Grupo El Corte Inglés en Castilla y León esperan recibir alrededor de 150.000 visitantes solo en la primera jornada de las Rebajas, de ellos 60.000 en Valladolid.

 

En los Centros de el Corte Inglés en Valladolid: C/ Constitución, Paseo de Zorrilla y Arroyo de la Encomienda se espera una afluencia en la primera jornada de Rebajas de 60.000 clientes. Por su parte el calculo de visitantes  en nuestros Centros en la Comunidad alcanza 35.000 en León ,  30.000 en Salamanca y Burgos 22.000 (Tiendas de C/ La Moneda, C/ Vitoria y Parque Burgos). Ello supone que en los Centros El Corte Inglés de Castilla y León, la previsión de afluencia en la jornada de hoy lunes sea de casi 150.000 visitantes

 

Las rebajas de El Corte Inglés son el primer gran plan de año nuevo, una cita ineludible para compartir con amigos, en familia o incluso con los niños y encontrar aquel producto que necesita y que estaba esperando el momento adecuado para hacerse con él. Además de las promociones en el área de moda y complementos, El Corte Inglés ofrece grandes descuentos en todos los departamentos como Tecnología, Hogar, Perfumería, Accesorios, Librería, Electrónica y Deportes, entre otros. Para los que deseen realizar la compra online, también lo pueden hacer a través de la página web www.elcorteingles.es 

     

La campaña de rebajas de invierno 2019 de El Corte Inglés ha empezado hoy 7 de enero en tienda física y desde ayer domingo en la web y ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos. Desde el comienzo de las rebajas los clientes pueden encontrar grandes descuentos, de hasta un 50% en una gran selección de artículos.

 

Este año las rebajas contarán desde el principio con artículos de primeras marcas con hasta un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva. Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas tanto nacionales como internacionales que ofrecen precios con grandes descuentos. Entre lo más demandado figuran abrigos, prendas de lluvia y moda en general; en definitiva, todo lo necesario para la mujer, el hombre, los jóvenes,... Asimismo, tienen gran aceptación los complementos de mujer y caballero, la zapatería y marroquinería, así como los artículos y prendas deportivas. También se pueden aprovechar de las rebajas aquellos clientes que buscan hacer cambios en el hogar, ya que hay artículos de decoración, menaje, electrodomésticos, etc. con precios muy atractivos.

 

Los más jóvenes también podrán disfrutar de este periodo de rebajas de descuentos imbatibles.  El Corte Inglés ha preparado también una gran selección de moda hombre para que disfruten de estos días eligiendo lo que mejor les sienta. Para los amantes del deporte hay una gran selección de moda deportiva de NIKE, Adidas, Under Amour, Asics, Reebook, New Balance, Columbia y Boomerang con un 50% de descuento. La compañía cuenta con una gran propuesta comercial en accesorios, tanto para ellas como para ellos y ofrece una serie de artículos con grandes descuentos. Y para los más pequeños hay un 50% de descuento en gorros, bufandas y guantes, así como en abrigos GAP.

 

El Corte Inglés hace también especial hincapié en las ofertas de los departamentos que no son moda, como electrodomésticos y hogar, con grandes promociones y precios espectaculares. Destacan por ejemplo el 40% en colchones. En hogar la compañía ha preparado una amplia oferta al 50% en juegos de cama, fundas nórdicas, toallas, albornoces, sartenes, cuberterías, artículos de mesa y decoración.


Durante el periodo de Las rebajas, El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado. Además, durante este primer fin de semana de rebajas los centros de El Corte Inglés con apertura en domingo, abrirán en su horario habitual, en función de cada comunidad autónoma.

 

La campaña de publicidad de rebajas que se estrena este domingo 6 de enero bajo el lema “Las rebajas que están por todas partes” ha sido desarrollada por el departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Sr. Rushmore. El spot, que en clave de humor busca la complicidad con el cliente, quiere transmitir esa cercanía y la receptividad de El Corte Inglés a través de unas imágenes en las que se refleja esa escucha activa que mantiene la compañía en un diálogo constante con el cliente. En el día a día surgen deseos y necesidades. Y si estamos pensando en algo concreto que deseamos, y sorprendentemente nuestro deseo se materializa en una oferta concreta y apetecible, podemos pensar que alguien nos ha escuchado y ha hecho nuestro deseo realidad. La campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.

Primeros instantes de las rebajas de enero en El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla en Valladolid. J. MARTÍN