Arrancan las actividades programadas por la UVa con motivo del Día de la Mujer

Con la exposición “Lo hace porque te quiere", que contará con la presencia del Rector, tendrá lugar a las 12 horas en el Museo de la Universidad de Valladolid, MUVa, en el Edifico Rector Tejerina, arrancan las actividades programadas por la UVa con motivo del Día de la Mujer. 

 

“Lo hace porque te quiere"

 

Día: Jueves, 27 de febrero de 2014



Hora: 12,00 horas



Lugar: Museo de la Universidad de Valladolid, MUVa. (Edificio Rector Tejerina. Plaza de Santa Cruz, 6)

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, presentará este jueves, 27 de febrero, en el Museo de la Universidad de Valladolid, MUVa (Edificio Rector Tejerina, Plaza de Santa Cruz nº 6), la exposición “Lo hace porque te quiere". Con este acto, que tendrá lugar a las 12 horas, comienzan las actividades programadas por la UVa en sus cuatro campus con motivo del Día de la Mujer.



La exposición “Lo hace porque te quiere" recoge 47 piezas de otros tantos artistas que se han agrupado en este proyecto para, a través de su obra, dar una réplica a la afirmación con la que se suele justificar la violencia de género. La muestra permanecerá expuesta en el MUVa desde mañana jueves, 27 de febrero, hasta el próximo 20 de marzo. Además del rector de la Universidad de Valladolid, en la presentación intervendrán el director del MUVa, Jesús Urrea, y la comisaria de la exposición, la artista Concha Mayordomo.