Ariel Rot cierra este viernes el Estival UVa con un repaso por toda su trayectoria
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Ariel Rot cierra este viernes el Estival UVa con un repaso por toda su trayectoria

Así en la jornada de este viernes el músico argentino, cantante de grupos tan reconocidos como Tequila y Los Rodríguez, ofrecerá el espectáculo 'Solo Rot'.

El cantante y compositor Ariel Rot cerrará mañana viernes, 26 de julio, el Estival UVa con un recorrido por lo mejor de su carrera en un formato íntimo de guitarra y voz en el Patio de la Hospedería de San Benito.

 

La cita arrancará a las 22.00 horas y, por el momento, ya se han agotado en la venta online, a través de Evenbrite, aunque aún se podrán adquirir en taquilla antes de la actuación, según ha informado la institución académica en un comunicado.

 

De momento, también quedan entradas para el concierto de este jueves en la que el compositor Javier Ruibal y el dúo castellano Fetén Fetén colaboran.

 

Así en la jornada de este viernes el músico argentino, cantante de grupos tan reconocidos como Tequila y Los Rodríguez, ofrecerá el espectáculo 'Solo Rot', una selección de sus mejores canciones que interpretará en un directo "desnudo de efectismos e íntimo".