Ariadne Artiles embarazada de su primer hijo... sigue luciendo abdominales

Ariadne Artiles (Foto: E. P.)

La modelo canaria espera su primer hijo con José María García Jr.

La semana pasada Ariadne Artiles nos confesaba sus ganas de convertirse en madre y parece que sus deseos eran inminentes. La modelo estaría embaraza de su primer hijo tal y como anuncia en exclusiva la revista Diez Minutos, que aseguran que dará a luz el próximo mes de diciembre.

 

Después de un grueso currículum amoroso, Ariadne ha encontrado en el empresario José María García Jr. la estabilidad que necesitaba para dar el gran paso de convertirse en madre. La canaria que todavía no se ha pronunciado al respecto, ha querido publicar una imagen en redes sociales tras conocerse la noticia en la que da buena muestra de su espectacular figura, en la que todavía no se manifiestan los signos del embarazo, sino sus abdominales.

 

Ariadne, se encuentra radiante y rebosa felicidad en cada una de sus apariciones públicas, donde demuestra que a sus 35 años su figura sigue impactando y levantando envidias, el posible motivo por el que su carrera se encuentra todavía en lo más alto. ¿Cuando veremos a la modelo presumir de barriga?