Arden cuatro contenedores en menos de una hora en Valladolid y la Policía busca al autor

Han ardido cuatro depósitos de residuos entre las 17.00 y las 17.45 horas en los barrios de Huerta del Rey y Villa del Prado

La Policía Local de Valladolid ha pedido la colaboración ciudadana para identificar al autor de la quema de cuatro contenedores que se han producido en menos de una hora en la tarde de este martes.

 

En concreto, han ardido cuatro depósitos de residuos --uno de basura y tres de papel-- entre las 17.00 y las 17.45 horas en los barrios de Huerta del Rey y Villa del Prado, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

El primero de los incendios se ha producido en un contenedor de basura a las 17.00 horas en la calle Barbecho, mientras que casi de manera simultánea, sobre las 17.30 horas, se han quemado otros dos de papel en las calles Monasterio de San Millán de la Cogolla y Monasterio de Santa María de Montserrat. Finalmente, se ha quemado otro frente al número 10 de la calle Arado.

 

La Policía ha indicado que aunque tiene un sospechoso que ya habría actuado en otras ocasiones se requiere la colaboración ciudadana y de algún testigo que pudiera ayudar a la identificación del autor de los hechos.