Cyl dots mini

Arde un camión en la A-60 a la altura de Zaratán

Los efectivos, ante el camión. @BomberosVLL

El suceso se produjo en la tarde de este lunes, 23 de julio, cuando las llamas envolvieron al vehículo, que quedó calcinado. Los Bomberos de Valladolid sofocaron el fuego.

Los Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir este lunes para sofocar las llamas que han calcinado un camión que ha ardido cuando circulaba por la A-60, a su paso por el término municipal de Zaratán (Valladolid), según han informado fuentes del Servicio municipal de extinción de incendios a Europa Press.

 

Los hechos se han producido entorno a las 13.55 horas de este lunes, cuando el camión que circulaba por la A-60 ha sufrido un incendio que lo ha dejado casi completamente calcinado, si bien el conductor no ha sufrido daños personales.

 

Hasta el lugar se han desplazado rápidamente una dotación de Bomberos con una máquina autobomba, un tanque de agua para posible abastecimiento y un vehículo de mando y las llamas han quedado sofocadas sin mayores daños que los del propio camión.

 

La Guardia Civil tuvo que regular el tráfico durante unos minutos, mientras duraban las labores de extinción y retirada del camión siniestrado.

Noticias relacionadas