Arcadio González Toquero, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas

Liderará otros cuatro años el colectivo tras la elección llevada a cabo durante la Asamblea General Electoral

Arcadio González Toquero ha sido reelegido como presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Valladolid (Apaeva), integrada en Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

 

González Toquero liderará otros cuatro años el colectivo tras la elección llevada a cabo durante la Asamblea General Electoral celebrada hace unos días, según ha informado la Apaeva en un comunicado.

 

La candidatura encabezada por Arcadio González fue la única presentada a estos comicios de la patronal de autoescuelas vallisoletana, y fue elegida por aprobación unánime. Es empresario del sector de las Escuelas de Conductores, a su vez ostenta el cargo de Presidente de la Federación Regional de Autoescuelas de Castilla y León (FACALE), formando parte de la Junta Directiva de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).

 

Con la reelección del presidente también se llevó a cabo, la ratificación de los cargos de la Junta Directiva. De este modo, Víctor M. Marcos Martín ha sido nombrado vicepresidente; María Luz Sánchez Navarrio, secretaria; Sergio Díaz Chico, tesorero; y Raquel Alonso de Anta e Isaías García Martín, vocales.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: