Aquimisa Carbajosa y su lavado de cara para evitar el descenso: Sidy Djitte llega como nuevo fichaje del club
Cyl dots mini

Aquimisa Carbajosa y su lavado de cara para evitar el descenso: Sidy Djitte llega como nuevo fichaje del club

Sidy Djitte, nuevo jugador de Aquimisa Carbajosa

Además, el club ha anunciado la baja de Ante Sustic, quien se marcha de mutuo acuerdo. 

El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha realizado una nueva incorporación en su plantilla: Sidy Djitte, pívot nacido en Senegal de 27 años y 2.08 metros, que se une a Jahvaughn Powell, presentado por el club de Carbajosa hace tres días, base procedente de la 1ª Portuguesa con experiencia en LEB Plata, tanto en Alcobendas como de Juaristi. 

 

El nuevo jugador del equipo salmantino jugó cuatro temporadas en la NCAA I (de la 2013/14 a la 2016/17) con los Clemson Tigers, en la última de las cuales promedio 6.5 puntos y 7.7 rebotes por encuentro. Disputó un total de 127 partidos en la competición universitaria norteamericana y también tiene experiencia en la G-League.

 

Fuera de Estados Unidos, ha militado en el Spartak de Vladivostok de Rusia y en el Sutjeska y el Lovcen 1947 Bemax de Montenegro. Con este último, en la campaña 2020/21, promedió 14 puntos y 9 rebotes por encuentro.Sidy Djitte destaca por su capacidad de intimidación y poderío físico, por lo que se confía desde el club en que sea un importante refuerzo para la pintura del Aquimisa Carbajosa Empresarial.

 

BAJA DE SUSTIC

 

Al mismo tiempo, el club ha decidido prescindir del jugador croata Ante Sustic, que ha acumulado una media de 13 minutos por partido y 3,8 puntos. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: