Aquavall cortará el agua este jueves en La Overuela y El Berrocal para conectar el nuevo centro de Fomento

La calle, llena de agua. SERGIO SANZ

Según ha informado Aquavall, el corte está previsto a partir de las 8.30 horas del 20 de junio y podría prolongarse hasta las 15.00.

Los equipos técnicos de Aquavall procederán este jueves, 20 de junio, a la realización del entronque de la red de abastecimiento para dar servicio al nuevo centro de Conservación de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, que se encuentra en construcción junto a la Ronda Norte de la ciudad.

 

Esto implicará que se cortará el suministro en el barrio de La Overuela, el polígono industrial del Berrocal, las instalaciones del Instituto Técnico Agrario de Castilla y León (Itacyl), la factoría de Tafisa y las calles Títulos y Traductores, lo que sumará un total de 1.300 afectados.

 

Según ha informado Aquavall, el corte está previsto a partir de las 8.30 horas del 20 de junio y podría prolongarse hasta las 15.00. Los trabajos se realizarán con la mayor celeridad posible y si técnicamente se pudiera adelantar el restablecimiento del suministro se haría sin previo aviso, según ha informado la empresa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: