Aquavall colocará dispensadores de agua del grifo en los eventos de mayor público de las fiestas de Valladolid

En estos dispensadores cualquier ciudadano podrá llenar sus botellas o recipientes y, en el caso de no disponer de ellos, se regalarán envases reutilizables

Aquavall facilitará el acceso al agua del grifo a todas las personas que participen en las actividades de la próxima Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid a través de dos dispensadores móviles que se desplazarán hasta los puntos de mayor afluencia de público.

 

Ambos dispensadores se suman así a la red de fuentes públicas en las que cualquier persona puede beber agua del grifo de Valladolid, un agua, según han informado a Europa Press fuentes de la entidad pública, de "calidad, cercana y gratuita".

 

En estos dispensadores cualquier ciudadano podrá llenar sus botellas o recipientes y, en el caso de no disponer de ellos, se regalarán envases reutilizables, ya que uno de los objetivos del fomento del consumo del agua del grifo es la reducción de los residuos.

 

Con esta acción, Aquavall y el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Concejalía de Medio Ambiente, tratan de poner en valor el consumo del agua del grifo y aumentar su protagonismo entre la población.

 

Los dispensadores móviles son un diseño propio del personal de Aquavall que encargaron su fabricación a una empresa local. Además de su uso durante la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, estos dispositivos se utilizarán a lo largo del resto del año para facilitar el acceso al agua del grifo en eventos de gran concentración de público y competiciones deportivas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: