Cyl dots mini

Aprobado el expediente de contratación del servicio de comidas del comedor social municipal hasta 2022

La Junta de gobierno también adjudicó por más de 700.000 euros el contrato para la realización de las actuaciones obligatorias de carácter subsidiario.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida en la mañana de este miércoles en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente, aprobó el expediente de contratación del servicio de comidas del comedor social municipal, autorizando un gasto máximo de 310.000 euros en los ejercicios de 2021 y 2022.

 

Entre los asuntos del Área de Movilidad y Espacio Urbano, adjudicó el contrato para el desarrollo de actuaciones obligatorias de carácter subsidiario por encargo del Ayuntamiento a dos empresas. El primer lote, de servicios de arquitectura para la redacción de proyectos de obras, memorias, informes técnicos, certificados y la dirección de las mismas en los expedientes de ejecución subsidiaria o actuaciones de carácter urgente, recayó en la empresa David Andrés Moro, comprometiendo un gasto máximo de 121.000 euros con cargo a los presupuestos de 2020 y 2021.

 

El segundo, de desarrollo de las actuaciones recogidas en la documentación técnica objeto del lote 1 o las necesarias para dar cumplimento al requerimiento efectuado al propietario en dichos expedientes a la mercantil Imesapi S.A., autorizando un gasto total máximo de 600.160 euros en las anualidades de 2020, 2021 y 2022.

 

Entre los asuntos tratados también se aprobó el proyecto de Ordenanza reguladora de la Prestación Patrimonial de Carácter Público no Tributario por la Prestación del Servicio de Tratamiento de Residuos del Ayuntamiento de Valladolid, así como la masa salarial del personal laboral del sector público del Ayuntamiento de Valladolid para 2020.